FLORES 

En BALCONES Y FLORES traemos la flor dos o tres veces a la semana para que la encuentres siempre fresca. Podrás elegir entre las flores de siempre y las más bonitas de cada temporada.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Ramo variado de margaritas, claveles y flores de temporada. Las flores utilizadas para la composición están sujetas a disponibilidad según estación y el color podría variar según disponibilidad en tienda. La foto es orientativa.                                                                     

  • Caja de flores frescas, con rosas, liliums y flores de temporada. Las flores utilizadas para la composición están sujetas a disponibilidad según estación y el color podría variar según disponibilidad en tienda. La foto es orientativa.                                                                     

  • Ramo variado de rosas, lisianthus, astromelias y margaritas. Las flores utilizadas para la composición están sujetas a disponibilidad según estación y el color podría variar según disponibilidad en tienda. La foto es orientativa.                                                                     

  • Cesto de hortensias y flores de temporada. Las flores utilizadas para la composición están sujetas a disponibilidad según estación y el color podría variar según disponibilidad en tienda. La foto es orientativa.                                                                     

Mostrando 1 - 4 de 4 items