Entrega

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de San Lorenzo de El Escorial y de las poblaciones cercanas, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago.

El servicio de entrega de Balcones y Flores, se realiza con reparto propio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío. El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en www.debalconesyflores.es, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA. Balcones y Flores pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.

Balcones y Flores informará al cliente cuando el pedido haya sido entrego. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del repartidor. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el pedido, si éste tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Balcones y Flores por correo electrónico a la dirección info@balconesyflores.es.